¿Qué beneficios le
interesa conseguir?
- Maximimar el potencial de mi planta
- Disponibilidad y acceso de la información
- Disminución de errores
- Mejorar la comunicación de mi empresa
Analizamos la planta en su totalidad para ayudarte a mejorar sus procesos productivos y producto final.
Detectamos en dónde están faltando datos, en que parte se cortan los flujos de información y cuándo se toman decisiones antes de tener los datos correctos.
Estos datos nos permiten detectar oportunidades e implementar soluciones que resultan en la disminución de mermas e incremento de la productividad tanto de la maquinaria como del personal.
Mediante la instalación de sistemas de control recolectamos información de toda la planta y la almacenamos en la nube, lista para ser analizada en el momento oportuno.
A través de software hecho a la medida de sus necesidades puede acceder a la información que necesita sobre su planta en tiempo real desde cualquier lugar con acceso a internet, a través de su computadora, tableta o smartphone.
Al automatizar procesos y tener monitoreo constante de todos los instrumentos de la planta se elimina la posibilidad de errores humanos que van desde un error de dedo en la captura de información, hasta accidentes en campo por descuidos.
De la misma manera, la acumulación de gran cantidad de información (Big Data) en la nube y su análisis en tiempo real nos permite predecir fallas de campo, evitando paradas de producción, a través de mantenimiento predictivo y preventivo.
Teniendo una base de datos centralizada que recopila información directamente de los aparatos en campo es posible generar y enviar de forma automatizada reportes personalizados a sus clientes y a las áreas involucradas dentro de su empresa, resaltando únicamente la información que le es de utilidad a cada uno.
De esta manera todos tienen la misma información al mismo tiempo, proveniente de instrumentos certificados por los mejores proveedores de hardware del mundo.